Consistori 2019 - 2023

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
24/06/2024 21:38:28

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals 2019-2023

Para ERC, Sant Feliu no es su prioridad

01/07/2022
Lectures: 806
Para ERC, Sant Feliu no es su prioridad

A diez meses de las próximas elecciones y con todos los problemas sociales y económicos que estamos viviendo y la ejecución del soterrament, la sensatez y responsabilidad aconsejan no hacer ningún cambio y desestabilizar la política de nuestra ciudad.

Sant Feliu en Comú y Tots Som Sant Feliu (JxC), claramente carentes de esa sensatez y responsabilidad para con nuestra ciudad, han hecho posible, este mes de junio, este cambio, dándole la alcaldía a la tercera fuerza de la ciudad (ERC), que se presentó con un programa que hablaba de purines y el occità, sin mencionar a Sant Feliu hasta la página 90. En estos tres años han demostrado la incapacidad para gobernar y la falta de visión y de proyecto para nuestra ciudad.

El PSC siempre ha defendido que las políticas sociales y de derecho han de ser la prioridad en la política municipal.

Se han encontrado con el trabajo hecho por el anterior gobierno en el que estaba el PSC:

1. Soterrament licitado desde abril 2019, en ejecución por el gobierno de Pedro Sánchez, financiado el 100% por el Estado.

2. El Pla d'habitatge 2017-2022: Mercadona del Pla, tercera y cuarta planta, el bloque de Anselm Clavé pisos de alquiler social, asequible, de emergencia social y de protección oficial. Los pisos tutelados para la Gent Gran en Clementina Arderiu. ¿Qué han hecho en estos tres años? ¡¡¡NADA!!!

El regidor de ERC, ahora alcalde, ha sido el responsable directo del servicio peor valorado por la ciudadanía: la limpieza viaria, los contenedores de basuras por su ubicación, las franjas horarias de recogida y la inexistente poda de árboles...

Y como responsable de Hacienda de nuestra ciudad ha subido la presión fiscal estos años y los servicios muchas veces por encima del IPC, el IBI, la Escola Bressol 7,4 %, Escola de Música para este curso, la piscina de l'Escorxador el 6%, zona azul, la basura...

ERC es incapaz de defender las necesidades sanitarias de Sant Feliu, en el Parlament a pesar de que gobiernan ellos, votan en contra de:

· Urgencias 24h. Nos envían al CUAP de Sant Idelfonso.

· Farmacia de guardia.

· Retorno de pediatría al Cap del Pla.

Evidentemente para ERC Sant Feliu no es su prioridad, y el bienestar de los vecinos y vecinas tampoco.

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior