Consistori

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
10/06/2023 05:27:31

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals

Felices aunque austeras fiestas

01/12/2022
Lectures: 301
Felices aunque austeras fiestas

Encaramos la recta final del año 2022 y muchas personas sabemos que este no es un año cualquiera. La situación económica de muchas familias ha empeorado durante este año debido al encarecimiento de la cesta de la compra, a la subida del interés en nuestras hipotecas y a la subida de los recibos de gas y luz.

Mientras muchas personas continúan cobrando el mismo sueldo, deben hacer frente a más gastos. Es una realidad, y desde nuestro grupo municipal somos muy conscientes. Todas las administraciones, entre las que se incluye la Administración municipal, deben o deberían hacer un esfuerzo de contención del gasto. Siempre se puede hacer más, y así se lo trasladamos al gobierno municipal en varias ocasiones.

Para poder hacer propuestas en relación al presupuesto sería necesario tramitar y acordar un nuevo presupuesto, pero lamentablemente todavía el gobierno municipal no ha presentado su propuesta de presupuestos para el próximo año.

Desde nuestro grupo creemos que tener a Sant Feliu de Llobregat funcionando con una prórroga presupuestaria es un problema, ya que como todos sabemos la realidad social y económica de municipio es variable y debe ajustarse el presupuesto a las necesidades del municipio anualmente.

Lo más urgente es atender a las personas en situación de vulnerabilidad y, como no puede ser de otra manera, el gobierno municipal siempre recibirá nuestro apoyo para garantizar la atención de las personas que peor lo están pasando.

Esperamos que próximamente el gobierno traiga el presupuesto, lo podamos valorar, examinar y hacer propuestas. Creemos que Sant Feliu necesita la aprobación de un nuevo presupuesto con urgencia. Seguiremos esperando.

Queremos aprovechar la ocasión para desearos a todas y todos unas felices fiestas en compañía de vuestras familia y seres queridos.

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior