Consistori 2019 - 2023

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
17/04/2024 17:09:11

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals 2019-2023

Soterrament

01/07/2021
Lectures: 1958
Soterrament

Una vez firmada el Acta de Replanteamiento, las obras del Soterrament tienen todas las condiciones favorables para que comiencen en las próximas semanas.

Nuestra ciudad vivirá 44 meses con las obras más complejas y también más importantes de nuestra historia, donde tendremos que convivir con las lógicas disfunciones.

Ha llegado el momento de conocer los proyectos seleccionados y programar un proceso de debate con el suficiente tiempo para que toda la ciudadanía tenga la información detallada, sea partícipe de las propuestas y de una consulta con todas las garantías democráticas.

Balance de dos años del gobierno municipal.

El análisis de los hechos nos lleva a considerar que nos encontramos con la  peor gestión municipal del  equipo de gobierno de la época democrática.

Las dificultades de la pandemia no justifican el que todos los grandes problemas de la ciudad no estén enfocados, en vías de trámite o en solución. Veïns per Sant Feliu ofrece una explicación detallada que se puede consultar en nuestro Blog veinspersantfeliu.blogspot.com, y también en el Diari que se distribuirá en los buzones en este mes de julio.

Hemos votado en contra y presentando propuestas ante: La subida de los impuestos en el  presupuesto 2020. En el nuevo contrato de jardinería por el continuismo municipal. En la subida de 730.000€/año de la modificación del contrato de residuos, presentando alegaciones y sobre todo RECURSO por las consecuencias económicas en caso favorable. En el Plan Urbanístico de la Riera de la Salut-Mas Llui. En la instalación del área comercial. En el encargo del Servicio de Atención Domiciliaria. En la organización y funcionamiento del Ayuntamiento. Hemos manifestado nuestro desacuerdo con las obras de rehabilitación del Ayuntamiento mientras nuestra ciudad está desatendida. Venimos votando en contra de las políticas paternalistas y sin soluciones del Complex. Votamos abstención en el Pacto de Ciudad a pesar de que fuimos los inciadores porque el equipo de gobierno ha variado los planteamientos iniciales.

En cuanto a la información, participación y transparencia, todos los grupos de la oposición nos hemos visto obligados a tener que presentar una moción en el Pleno Municipal en su exigencia. Nuestro convencimiento es que los dos años que restan de mandato iremos a peor.

www.santfeliu.cat/veinssf

ENVIAR PER EMAILCancel·lar enviament de correu
* Camps obligatoris
Enviar
Salta a la part superior